top of page
  • koos4801

Entrenamiento para usuarios de cuartos limpios



Es esencial el entrenamiento para los usuarios de cuartos limpios, para poder mantener su cuarto dentro de especificaciones.


Si el personal no sabe como o porque usar la vestimenta adecuada, que hacer o más importante, que no hacer dentro del cuarto limpio, no se sentiran comprometidos. Y el compromiso es importante para poder hacer las cosas correctamente, para mantener un cuarto limpio como tal, para no perder tiempo y por consecuencia generar rechazos de producto o proceso.


Con el entrenamiento adecuado, ellos aprenderán porque es importante usar adecuadamente la vestimenta, el no correr dentro del cuarto, porque no usar carton o madera, etcétera dentro del cuarto.


Acerca del mantenimiento, es importante saber como funciona un cuarto limpio, como darle mantenimiento, cuando y como cambiar los filtros y pre filtros cuando sea necesario.


Si necesita mas información acerca de entrenamiento para cuartos limpios, ya sea en sitio o en linea, puede contactarnos en www.aeriscleanroom.com o por medio de nuestras redes sociales.

67 visualizaciones0 comentarios
bottom of page