top of page
  • koos4801

Duchas de aire y cuartos limpios


Proteja su cuarto limpio:


Las duchas de aire sirven para proteger el medio ambiente de su cuarto limpio de contaminación indeseada. La ropa de cuarto limpio se suele contaminar durante el mismo proceso de cambiado, por el uso general, y por el trafico dentro del área del cuarto de cambio. Este problema de contaminación se amplifica cuándo se usa la misma vestimenta varias veces o se repite el proceso de cambiado durante el día.


Usted ya ha invertido en un cuarto limpio de alta calidad, asi como en vestimenta especial para obtener la clasificación ISO 7, por lo mismo vale la pena considerar la instalación de una ducha de aire que le ayude a mantener esta clasificación.


Metodo rapido y efectivo:

Una ducha de aire es un metodo rapido y efectivo de remover contaminación de las superficies., de otra forma esta contaminación puede ir directamente hacia su cuarto limpio y terminar sobre sus productos o areas criticas, al desprenderse de su vestimenta.

Construcción:

Las duchas de aire de Aeris son construidas bajo un riguroso control de calidad, usando una estructura de acero pintada con pintura de polvo horneado o de acero inoxidable, tanto para su interor como exterior, dependiendo de sus necesidades, incluso se puede usar combinación de ambos materiales. Los equipos emiten aire limpio a traves de boquillas de acero inoxidable colocadas en las paredes. El proceso de mantenimiento preventivo al motor, y filtros se lleva a cabo por dentro de la ducha. Las duchas vienen en varias configuraciones estandar, pero tambien pueden fabricarse de acuerdo a especificaciones especiales.


Instalación rápida y fácil de operar:

Es fácil y rápido instalarlas por su diseño modular, y fáciles de operar y ajustar los tiempos y ciclos de aire, así como otros parámetros que puede ver en el siguiente video

Visite www.aeriscleanroomsolutions para mayor información acerca de costos, configuración y necesidades especiales.

52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page