• Koos Blaauw

ESPAÑOL - 3 Cosas que debes de saber sobre cómo tener un suministro de aire a prueba de Covid.

Actualizado: 16 dic 2020


A medida que vuelven a abrir más negocios, las mascarillas y la desinfección de superficies no son la única preocupación. El aire limpio es esencial para un regreso seguro a la oficina.

De todas las incógnitas que aún rodean la transmisión del coronavirus , una cosa es segura: estar en interiores con mucha gente es un gran no-no.

Ese hecho ha puesto a las industrias que dependen de interacciones en persona y de alta densidad, desde bodas hasta hoteles y restaurantes, en una angustia increíble. Los consumidores no solo no están interesados ​​en reunirse adentro en este momento, sino que también se anima a los empleados a regresar al trabajo .

Mientras que muchos de estos negocios en persona esperan a que pase la pandemia y cierren temporalmente, otros están tomando medidas para mitigar la propagación del virus , que esperan que inspire a suficientes personas a regresar para mantener vivos sus negocios.

Desde la modernización de los sistemas HVAC con filtros mecánicos hasta la purificación del aire con rayos UV, el negocio de limpiar el aire es grande y para las empresas que navegan por el proceso, desalentador.


Aquí cuatro pasos para mejorar la calidad del aire de su empresa.


1. Cambie sus filtros. Mientras que un sistema HVAC maneja la calefacción, el enfriamiento y la ventilación de un edificio, el filtro del sistema puede estar limitado en términos de purificación de aire; puede atrapar partículas grandes pero no contaminantes del aire más pequeños.

Para aquellos que deseen mejorar esta filtración, considere cambiar un filtro comercial mecánico, Aeris sugiere filtros HEPA o MERV. Ambos mejorarán la calidad del aire de una habitación, pero los filtros HEPA son más densos, lo que los hace ideales para laboratorios u hospitales, donde las personas a menudo manipulan materiales peligrosos. Para utilizar filtros HEPA o MERV depende del tipo de zona como si se trata de un cuarto limpio, un laboratorio o un área de producción / oficina habitual. Aeris puede aconsejarle qué filtro utilizar.

El filtro MERV podría ser una buena alternativa para la producción habitual y las oficinas. Los filtros MERV con una clasificación mínima son ideales para filtrar el polen y las esporas de moho. Cuanto más alto suba en la escala MERV, más fuerte será su filtro; Los filtros MERV con un valor de 13 a 16, por ejemplo, pueden evitar que partículas tan pequeñas como 0.3 micrones entren en un espacio cerrado.


2. Actualice su HVAC. Debido a que no todos los sistemas HVAC son compatibles con el filtro HEPA, es posible que deba adaptar su sistema HVAC, lo que implica optimizar las redes HVAC existentes para nuevos componentes. El costo de adaptar un sistema HVAC a un filtro MERV 13 depende del tamaño y la antigüedad de su sistema actual. La modernización de un sistema HVAC también podría generar ahorros de energía, ya que resellar los conductos, por ejemplo, puede frenar el desperdicio de energía.


3. Utilice rayos ultravioleta. Para oficinas más pequeñas, los purificadores de aire UV portátiles pueden ser una solución práctica. Los purificadores de aire UV utilizan luz ultravioleta para desinfectar el aire al descomponer los virus y bacterias atrapados en el filtro. Purificadores de aire UV compactos y móviles como los que ofrece Aeris. Además, instalamos iluminación de desinfección UVC en los sistemas de suministro de aire y los conducimos para matar todos los virus y bacterias en un 99%.



#cleanroom #cuartoslimpios #UVCillumination #COVID

11 visualizaciones0 comentarios